¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Ok, Hatsune-sempai, comienza su segunda fase, aquí entramos de lleno al juego, pero esta fase ya será mas de lo que tú hagas que de lo que yo te enseñe, ¡eligirás tu manera de jugar!

Lo que haremos primero será conocer los tipos de beyblade, así como los sub-tipos del tipo balance:

Ataque:
RT: 250
Ctrl: 350
AnT: +10
Pesa: +5
BT: 1

Defensa:
RT: 350
Ctrl: 250
AnT: +5
Pesa: +10
BT: 1

Estamina:
RT: 350
Ctrl: 350
AnT: +5
Pesa: +5
BT: 1

Balance:
• Ataque-Estamina:
RT: 350
Ctrl: 350
AnT: +10
Pesa: +3
BT: 1
• Defensa-Estamina:
RT: 350
Ctrl: 350
AnT: +3
Pesa: +10
BT: 1
• Ataque-Defensa:
RT: 250
Ctrl: 250
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 1

Esos son los tipos =3 son muchos como puedes ver y todos tienen sus ventajas y desventajas, es lo que hace interesante al rol y sobre todo, divertido, la tarea de un blader es quitar esas debilidades y hacer de su beyblade el mas fuerte de todos superando sus debilidades.

Sé que esto es una decisión difícil, te ayudaré un poco, yo elegí Ataque-Estamina pues tiene mucho RT y Ctrl y es lo que mas importa, la Defensa la puedes ajustar con buenos efectos y mi estrategia es fortalecer mis defensas o hacer uso de esa desventaja para golpear mas fuerte al rival.

Elige tu tipo favorito y si necesitas ayuda me lo dices con confianza ¿Vale? A trabajar, cuando ya hayas elegido dime por qué lo hiciste nwn.

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Ummm... despues de mucho meditarlo... mi primer pokemon sera torchick!!! aaa, no, verdad, entonces quiero el de estamina OwO

Se me hace muy equilibrado, y para mi es lo mas genial para adaptarse a diversos oponentes con estrategias diferentes, esa es mi eleccion ^^


ESTAMINA

3Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Empty ¬¬ Pokémon... Jue Mar 24, 2011 7:17 am

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Estamina, ¿eh? No está nada mal, ¡Buena elección, sempai! Ahora que ya elegiste tu tipo debes saber sobre las técnicas, esto va junto con la estrategia, recuerda que cada beyblade tiene 6 técnicas en total, 3 ataques y 3 defensas, de estos 6, 4 tendrán efecto, 2 ataques y 2 defensas (en caso de que no se tenga Bestia bit solo las técnicas medias tendrán efectos). Tú tienes que crear tus tecnicas =3 y ponerles efectos, después de eso.... ¡Primera beybatalla con tu beyblade Venus! *Se lo entrega* piensa bien sus efectos y la estrategia, yo te ayudaré, si quieres apoyate en mi ficha para esto, los efectos se encuentran aquí:

Mi ficha

Efectos

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Ataques:

Tacle (Basico): 50dmg/00Ctrl
Descripción: Venus ataca a lo bestia al oponente.
Efecto: No tiene

Venganza (Medio): 120/60Ctrl
Descripción: Venus espera tranquilamente el golpe del oponente para despues arremeter sin compacion
Efecto: Puedo defenderme con este ataque no recibo daño, los dmg que pasaran el ataque los recibirá el oponente como daño inevitable, costo 30Ctrl.

Esma (Bit): 150dmg/65Ctrl
Descripcion: Con el ataque de Venus se forman remolinos alrededor, haciendo mas dificil defenderse al oponente
Efecto: Defensas del oponente al doble en su siguiente turno, costo 25Ctrl


Defensas:

Refugio (Básico): 50/10Ctrl
Descripción: Venus se mantiene firme ante el ataque frontal

Estrella (Medio): 120/45Ctrl
Descripción: Defensa elegante que simula a una estrella, el ataque es tan llamativo que Venus puede llega a recuperar parte de su fuerza (0 Logica).
Efecto:Duplico mi Ctrl (Solo cuando se tiene menos de 100Ctrl), costo 15Ctrl.

Bendicion (BIT) 150/70Ctrl
Descripción: Luces y estrellas combulcionantes envuelven a Venus mientras se defiende
Efecto: Si mi RT se acaba recupero 100RT (solo una vez por batalla), costo 30Ctrl.

5Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Empty :3 Jue Mar 24, 2011 11:30 pm

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Perfecto, ya están tus técnicas ya por Msn te dije en que estaba en contra y me dijiste que las dejarías igual me parece bien, aquí comienza una beybatalla *Saca su Dranzer* Espero estés lista, sempai =3.

Usaremos cada quién nuestra firma de tipo, la mía es de Ataque-Estamina.

RT: 350
Ctrl: 350
AnT: +10
Pesa: +3
BT: 00 <---no usaremos BT

Ataques:

Embestir (Básico): 50dmg/00Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Contener
Descripción: Dranzer golpea varias veces al beyblade rival.
Efecto: No tiene

Embestida Ígnea (Medio): 120dmg/60Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Dranzerattack
Descripción: Dranzer se envuelve en llamas y golpea al beyblade del oponente.
Efecto: Absorbo 10Ctrl del oponente y los agrego a mi Ctrl (5 extra por cada nivel, máximo 25Ctrl) costo 30Ctrl.

Plumas Llameantes (Bit): 150dmg/40+??Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Plumas
Descripción: Dranzer da un gran salto y desde el aire manda miles de plumas que queman al beyblade rival.
Efecto: Este efecto no tiene costo, puedo atacar dos veces, el costo por usar este efecto varia del segundo ataque, costo ¿? Ctrl. (Básico +20Ctrl, Medio +30Ctrl, Bit +40Ctrl)

Defensas

Evadir (Básico): 50/10Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Dranzereva
Descripción: Dranzer evade rápidamente los ataques del oponente.
Efecto: No tiene.

Manto de Fuego (Medio): 120/50Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Dranzerdef
Descripción: Danzer se envuelve en llamas protegiendose de los ataques.
Efecto: El daño que pase esta defensa se agrega a mi próximo ataque, costo 20Ctrl

Evadir 2 (Bit): 150/60Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Dranzergif
Descripción: Dranzer aumenta mucho su velocidad haciendo que recorra todo el campo así, evadiendo todos los ataques del oponente y volviéndose mas fuerte para su siguiente ataque.
Efecto: Ataques del oponente al doble de su costo en el siguiente turno, costo 20Ctrl.

Son mis técnicas, comienzas tú n_n

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

la mia estamina pura:

Ataque:
Tacle (Basico): 50(55)dmg/00Ctrl

Veamos que tal

RT: 350
Ctrl: 350
AnT: +5
Pesa: +5
BT: 00

55 DMG

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Evadir (Básico): 50(53)/10Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Dranzereva
Descripción: Dranzer evade rápidamente los ataques del oponente.
Efecto: No tiene.

pasan 2dmg

Embestida Ígnea (Medio): 120(130)dmg/60Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Dranzerattack
Descripción: Dranzer se envuelve en llamas y golpea al beyblade del oponente.
[color=green]Efecto: Absorbo 10Ctrl del oponente y los agrego a mi Ctrl (5 extra por cada nivel, máximo 25Ctrl) costo 30Ctrl.[/color

RT: 350-2=348
Ctrl: 350-10-60+10=290
AnT: +10
Pesa: +3
BT: 00

Te van 130dmg y te restas 10 de Ctrl

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

vienen 130DMG y -10CTRL

Defensa:
Refugio (Básico): 50(55)/10Ctrl
pasan 75

Ataque:
Esma (Bit): 150dmg(155)/65Ctrl
Efecto: Defensas del oponente al doble en su siguiente turno, costo 25Ctrl

Golpe

RT: 350-75=275
Ctrl: 350-75-10=265
AnT: +5
Pesa: +5
BT: 00

155 DMG

9Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Empty hmmm e_e Vie Mar 25, 2011 12:18 am

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

pasan 155dmg

Plumas Llameantes (Bit): 150(160)dmg/40+??Ctrl
Segunda fase de entrenamiento-Elección de Beyblade, creación de tecnicas: Hatsune Plumas
Descripción: Dranzer da un gran salto y desde el aire manda miles de plumas que queman al beyblade rival.
Efecto: Este efecto no tiene costo, puedo atacar dos veces, el costo por usar este efecto varia del segundo ataque, costo ¿? Ctrl. (Básico +20Ctrl, Medio +30Ctrl, Bit +40Ctrl)

usaré otro ataque bit

RT: 348-155=193
Ctrl: 290-80=210
AnT: +10
Pesa: +3
BT: 00

van 310 (160+150)

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Vienen 310 DMG

Ataque/Defensa
Venganza (Medio): 120(125)/60Ctrl
Efecto: Puedo defenderme con este ataque no recibo daño, los dmg que pasaran el ataque los recibirá el oponente como daño inevitable.
Pasan 0
310-125=185

RT: 275
Ctrl: 265-60=205
AnT: +5
Pesa: +5
BT: 00

Van 120 DMG + 185 DMG Inevitable

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Joer XD me dejaré ganar para que no se me olviden los cambios a los efectos, pero si o_o eres un mounstruo y creo que cambiaré efectos de mis tecnicas... creo que haré varios cambios.

Hatsune-sempai, ya está por terminar su entrenamiento pronto, si lo desea, podrá ser entrenadora también =D.

https://beybladerol.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.