¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Miér Mar 23, 2011 8:37 am

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Hola, Hatsune, te doy la bienvenida al rolde Beyblade, esta primera fase es tu primer paso para convertirte en beyluchadora =3 te enseñaré todo sobre el juego pero solo lo básico de cada cosa para que así tú sola vayas perfeccionando todo tu juego.

Antes que nada quiero que leas el tutorial (¡Si ya lo leíste perfecto!) después quiero que me describas los elementos de la firma pero dame tus propios conceptos, no hagas copiar y pegar porque me doy cuenta n.o

Los elementos de la firma son los siguientes:

RT:
Ctrl:
AnT:
Pesa:
BT:

Tutorial n_n

Estaré esperando tu respuesta n_n

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

RT:- Seria como el HP en otros juegos, es el jiro que tiene el bayblade, y va disminuyendo conforme el ataque del oponente, si llega hasta 0, significa que dejo de jirar y el oponente es el vencedor

CTRL:- Seria como el SP, se usa para usar habilidades especiales que piden dar puntos de CTRL, si el usar una habilidad pide mas puntos de CTRL de los que se tienen, entonces dicha habilidad no se puede usar

AnT:- El ataque, segun el ataque que realizas, llega a favorecer la efectividad para disminuir la rotacion RT del oponente

Pesa:- Defensa, sirve para defender de los ataqes del oponente y asi continuar rotando, lo mas logico hasta este punto para mi esque se use Pesa, es decir la posicion de defensa, solo cuando el oponente este declarando un ataque

BT:- No entendi muy bien esta, pero creo que seria algo como LUCK en los otros juegos, ya que hacen que puedas evadir un efecto, o reducir el decremento de la rotacion al ser atacado

3Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty Revisando la tarea :3 Miér Mar 23, 2011 9:16 am

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Hatsune escribió:RT:- Seria como el HP en otros juegos, es el jiro que tiene el bayblade, y va disminuyendo conforme el ataque del oponente, si llega hasta 0, significa que dejo de jirar y el oponente es el vencedor

CTRL:- Seria como el SP, se usa para usar habilidades especiales que piden dar puntos de CTRL, si el usar una habilidad pide mas puntos de CTRL de los que se tienen, entonces dicha habilidad no se puede usar

AnT:- El ataque, segun el ataque que realizas, llega a favorecer la efectividad para disminuir la rotacion RT del oponente

Pesa:- Defensa, sirve para defender de los ataqes del oponente y asi continuar rotando, lo mas logico hasta este punto para mi esque se use Pesa, es decir la posicion de defensa, solo cuando el oponente este declarando un ataque

BT:- No entendi muy bien esta, pero creo que seria algo como LUCK en los otros juegos, ya que hacen que puedas evadir un efecto, o reducir el decremento de la rotacion al ser atacado

Veamos, Hatsune-Sempai...

RT:- Seria como el HP en otros juegos, es el jiro que tiene el bayblade, y va disminuyendo conforme el ataque del oponente, si llega hasta 0, significa que dejo de jirar y el oponente es el vencedor

Escribiste mal giro...

CTRL:- Seria como el SP, se usa para usar habilidades especiales que piden dar puntos de CTRL, si el usar una habilidad pide mas puntos de CTRL de los que se tienen, entonces dicha habilidad no se puede usar

Sí, sí, eso es n_n muy bien dicho y la aclaración también, no puedes usar técnicas que cuesten mas de lo que tu Ctrl tiene actualmente, hay que cuidar mucho eso n.o

AnT:- El ataque, segun el ataque que realizas, llega a favorecer la efectividad para disminuir la rotacion RT del oponente

Está bien, pero el AnT sirve en cualquier ataque que mandas, no solo en algunos n_n

Pesa:- Defensa, sirve para defender de los ataqes del oponente y asi continuar rotando, lo mas logico hasta este punto para mi esque se use Pesa, es decir la posicion de defensa, solo cuando el oponente este declarando un ataque

La Pesa es igual que el AnT y esta surte efecto cuando usas una defensa, se suman estos puntos a los de tu defensa

BT:- No entendi muy bien esta, pero creo que seria algo como LUCK en los otros juegos, ya que hacen que puedas evadir un efecto, o reducir el decremento de la rotacion al ser atacado

La BT es de lo complicado del juego pero lo describiste muy bien, tu experiencia en juegos de rol te ha ayudado.

----

Tarea completada, bien hecho, Hatsune-sempai n_n (No debería decirle así porque en este juego yo soy su sempai xD), ahora tendremos una beybatalla de entrenamiento, nada fuera de lo normal, usaremos 6 técnicas, como sabes, 3 son de ataque y 3 de defensa, las que usaremos no tendrán efectos y la firma será una de entrenamiento, el motivo de la beybatalla es que te acostumbres al modo de jugar.

Ataques:
-Ataque básico: 50dmg/00Ctrl
-Ataque medio: 120dmg/30Ctrl
-Ataque Bit: 150dmg/40Ctrl

Defensas:
-Defensa básica: 50/10Ctrl
-Defensa media: 120/30Ctrl
-Defensa Bit: 150/40Ctrl

La firma será esta:

RT: 200
Ctrl: 150
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

:3 Quiero que inices tú la beybatalla *Le da un beyblade gris de practica* comencemos.

https://beybladerol.forosactivos.net

4Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty Que empieze el Duelo OwO Miér Mar 23, 2011 6:46 pm

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Ataque básico: 50dmg/00Ctrl

Lanzo el bayblade al oponente, venga envestida bruta X3

RT: 200
Ctrl: 150
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

Resultado:- 60DMG

5Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty =3 Miér Mar 23, 2011 6:56 pm

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Ok, sempai, me va, vienen 60Dmg...

No defiendo...
pasan 60Dmg

Ataque Bit: 150dmg/40Ctrl

RT: 200-60=140
Ctrl: 150-40=110
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

van 160Dmg

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Defensa básica: 50/10Ctrl
160-(50+10)=100

Ataque medio: 120dmg/30Ctrl

Venga, no pongas las manos OwO


RT: 200-100=100
Ctrl: 150-40=110
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

130 DMG

7Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty Hee, yarujan... Miér Mar 23, 2011 7:24 pm

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

D= Es que si no pongo las manos me maltratas el trompo

vienen 130dmg

Defensa básica: 50(60 recuerda siempre poner la suma aquí en paréntesis)/10Ctrl

pasan 70dmg

Ataque medio: 120dmg(130)/30Ctrl

RT: 140-70=70
Ctrl: 110-40=70
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

van 130dmg, :3

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Vienen 130 DMG

Defensa básica: 50(60)/10Ctrl

Pasan 70

Ataque medio: 120(130dmg)/30Ctrl

Aun resiste X3

RT: 100-70=30
Ctrl: 110-40=70
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

130DMG

9Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty >:3 Miér Mar 23, 2011 7:43 pm

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Hey, estás empapada en sudor...

vienen 130dmg

Defensa media: 120(130)/30Ctrl

no pasa nada

Ataque básico: 50(60)dmg/00Ctrl

RT: 70
Ctrl: 70-30=40
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

van 60dmg

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Vienen 60 DMG
Defensa básica: 50(60)/10Ctrl
Ataque anulado

Ataque medio: 120dmg(130)/30Ctrl

ya perdi X3

RT: 30
Ctrl: 70-40=30
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

DMG 130

11Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty >=3 Miér Mar 23, 2011 8:23 pm

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

Lo has hecho muy bien, la verdad es que no esperaba nada de lo que hiciste n_n, muy bien, Hatsune-sempai.

Defensa media: 120(130)/30Ctrl

No pasó nada

Ataque básico: 50dmg(60)/00Ctrl

RT: 70
Ctrl: 40-30=10
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

van 60dmg nwn

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

Vienen 60 DMG
Defensa básica: 50(60)/10Ctrl
Ataque anulado

Ataque basico: 50(60)/00Ctrl

Ya no queda CTRL OwO

RT: 30
Ctrl: 30-10=20
AnT: +10
Pesa: +10
BT: 00

DMG 60

13Primera fase-Conocimiento básico: Hatsune Empty :3 Miér Mar 23, 2011 8:32 pm

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

*Recoge su beyblade* Bien hecho n_n Hatsune, ahora ya sabes como beybatallar =3 pronto haré tu segunda fase donde veremos que tipo de beyblade usarás, tus tecnicas y efectos, y por último una beybatalla con BT para que aprendas a usarlo =3 en dos fases tendrás a tu beyblade listo para la acción. Nos vemos.

https://beybladerol.forosactivos.net

Hatsune

Hatsune
Novato
Novato

No se si gane o perdi, pero oki oki I love you

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.