¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Efectos para las tecnicas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Efectos para las tecnicas. Empty Efectos para las tecnicas. Miér Mar 23, 2011 7:25 am

KingFredSeiya

KingFredSeiya
Admin
Admin

En el rol las tecnicas medias y bit poseen efectos, aquí hay un listado nombrandolos
Nota: los efectos se dividen en ataque, defensa y ataque-defensa, estos últimos pueden ser usados en defensas o ataques, los de ataque solo en ataques y defensa solo en defensas, los beyblades no pueden tener dos tecnicas con el mismo efecto.


Lista de Efectos:
Ataques:

-En mi próximo turno los puntos de mi Pesa se sumarán a los de mi AnT, costo 35Ctrl (La técnica se podrá seguir usando aunque el efecto ya haya sido usado)

-El oponente pierde 10 de RT (10 extra por cada nivel, máximo 30RT) costo 20Ctrl.

-Absorbo 10Ctrl del oponente y los agrego a mi Ctrl (5 extra por cada nivel, máximo 25Ctrl) costo 30Ctrl.

-Defensas del oponente al doble de su costo de Ctrl en su siguiente turno, costo 25Ctrl

-Mis ataques del siguiente turno a la mitad de su costo de Ctrl, costo 20Ctrl

-Puedo defenderme con este ataque , los dmg que pasen se dividirán entre dos, recibiendo yo la mitad de ese daño y mi oponente la otra mitad como daño inevitable, costo 30Ctrl.

-Este ataque será de daño inevitable y hará efecto en 3 turnos, al comienzo del 4 (Máximo 200 inevitables, la técnica solo puede usarse una ves por batalla,), costo 25Ctrl.

-Si mi Ctrl llega a 00 recupero 100 de Ctrl (solo una vez por batalla, la técnica puede usarse en el transcurso de la batalla aunque su efecto no surta hasta que el Ctrl esté por debajo de 100, el costo de este efecto seguirá sumado al costo de la técnica aunque el efecto no se use). Costo 20Ctrl.

-Este efecto no tiene costo, puedo atacar dos veces, el costo por usar este efecto varia del segundo ataque, costo ¿? Ctrl (Básico +20 Ctrl, Medio +30Ctrl, Bit +40 Ctrl).

-Recupero 40RT o bien 20Ctrl, costo 15Ctrl.

-Puedo atacar dos veces, el siguiente ataque solo puede ser básico, costo 25Ctrl.

Defensas:
-Ataques del oponente al doble de su costo en el siguiente turno, costo 20Ctrl.

-Los puntos de mi Ant se suman a los de mi Pesa durante el resto de la beybatalla, costo 20 Ctrl

-Esta defensa se reduce a la mitad y la otra mitad se suma a mi proximo ataque, costo 30 Ctrl.

-Los efectos de los ataque del oponente no surten en los siguientes tres turnos pero mi Ctrl bajará en 20 en cada turno, costo 20Ctrl

-Duplico mi Ctrl (Solo cuando se tiene menos de 100Ctrl), costo 15Ctrl.

-Los AnT y Pesa del oponente se invierten, costo 20Ctrl.

-El daño que pase esta defensa se agrega a mi próximo ataque, costo 20Ctrl.

-El oponente pierde un BT, costo 10Ctrl

-Esta defensa no tiene costo, sacrifico 100RT, todo el dmg que el oponente envió se anula, costo 00Ctrl.

-Si mi RT se acaba recupero 100RT (La técnica solo se puede usar una vez por beybatalla), costo 30Ctrl.

-El daño que recibo es la cantidad que defiende esta defensa (Solo puede usarse si han enviado mas de 200 dmg, estos 200 serán reducidos a la cantidad de defensa de la técnica (120 si es media o 150 si es Bit)

-El oponente se restará en Ctrl el daño que pasó esta defensa, costo 20Ctrl (Maximo 200 de Ctrl menos).

-El oponente no puede atacar el siguiente turno, costo 15Ctrl.

-La mitad de mi defensa se suma a mi ataque, costo 20Ctrl.

Ataques y Defensas:
-Todos los costos de mis defensas y técnicas son a la mitad de su costo en mi siguiente turno, costo 25Ctrl.

-Este efecto es intercambiado por el último que usó el oponente ya sea ataque o defensa y se usara el resto de batalla, costo 30Ctrl. (El costo de este efecto no cambiará)

-Usar BT cuesta el doble para el oponente, costo 15Ctrl.

-El AnT del oponente se resta en 5(Este efecto solo servirá un turno, por más que se use la técnica el AnT no bajará mas), costo 15Ctrl.

-La Pesa del oponente se resta en 5 (Este efecto solo servirá un turno, por más que se use la técnica la Pesa no bajará mas), costo 15Ctrl.

-El Ctrl del oponente se reducirá a la cantidad de RT que tiene, costo 30Ctrl.

-La RT del oponente se reducirá a la cantidad de Ctrl (No valido si el oponente no tiene Ctrl), costo 30Ctrl.

-El oponente pierde 10 de RT o 20 Ctrl en los siguientes tres turnos mientras que yo pierdo 5 Ctrl y 5 RT, costo 20 Ctrl.

-Esta técnica la puedo pagar con RT.

-Mi AnT y Pesa igualan su costo en este turno (El que valga menos iguala al otro), costo 15Ctrl.

-Si me quedan 10 de RT y 40 de Ctrl mi oponente recibe 200 de daño inevitable, costo 00 Ctrl.

-Los ataques de mi oponente se reducen a la mitad durante tres turnos pero yo pierdo 15 de RT, Ctrl 20.

-El oponente puede elegir: Perder 10 de Ctrl por turno y ganar 10 de RT o perder 10 de RT y ganar 10 de Ctrl, costo 25 Ctrl.

https://beybladerol.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.